español english italiano português

Sistema de Taller

Microtexne Meccano





Software de Taller

¡Libre de suscripciones! ¡único pago!


Software de Taller 100% escritorio con el que podrás llevar
la gestión de un taller.

Usa nuestro sistema para taller pagando muy poco, una sola vez.






Ventajas de usar el software de taller Meccano

software para taller sin contratos Sin contratos ni suscripciones. Consigue el Software para Taller pagando una sola vez.
sistema de taller sin necesidad de Internet Con Meccano, llevar la gestion de taller no requiere conexión a internet.
gestion de taller sin límite de artículos Sistema de Taller Meccano sin limite de uso, sin límite de registros.
Datos del software alquiler de vehiculos permanecen con usted La información que ingrese al Software para Taller Mecanico es tuya siempre.
software para taller mecanico con actualizaciones gratis Recibirás actualizaciones públicas gratuitas para la misma versión principal.
software para taller para windows 10 Usa Meccano Sistema de Taller en cualquier Ordenador con windows 11, 10, 8 y 7.
sistema de taller incluye asistencia gratis Al adquirir Software para Taller Mecánido, recibes 30 días de asistencia gratis.
Use el software gestion de taller en un PC común Para comenzar a llevar la Gestion de Taller solo necesitas un Ordenador común.
Meccano software para taller de único pago Meccano, el Software para Gestion de Taller sin contratos de único pago.





Sistema de Taller Meccano

Lleva la gestión del taller y opcionalmente integralo a un TPV.

Meccano es un sencillo pero eficaz Software para Taller de reparaciones: taller mecánico de automóviles, maquinaria, motociclos, biciclos, electrónica y electricidad.

Con Sistema de Taller Meccano podrás llevar la gestion del taller: registrar clientes, movimientos, entradas y salidas, técnicos encargados y todo lo relacionado con una orden de trabajo.

El Sistema de Taller te permitirá conocer el historial completo de tus clientes y de todas las reparaciones que este ha encargado. También, le permitirá enviar copias de las órdenes de trabajo y avisos de término por correo.

¿También vendes productos?, no hay problema, también puedes integrar el Software para Taller con Delta 6 TPV.







Software para taller 100% escritorio

Sistema de taller que corta cadenas y otorga libertad

Meccano es un Sistema de Taller 100% escritorio, y por ello, más robusto, seguro, rápido y estable. La base de datos permanecerá centralizada en su Ordenador.

Con este Software para taller, trabajar no dependerá de la disponibilidad de internet ni de su velocidad. Tampoco dependerá de la disponibilidad del servidor web, ni de pagar una suscripción puntualmente para mantener el servicio sin suspenciones.

No habrá un proveedor que fije límites a la cantidad de ordenes de trabajo que pueda almacenar. Tampoco tendrás que compartir los recursos de un mismo servidor con cientos de otras personas y empresas.









Descarga y evalúa gratis el sistema de taller Meccano



Vas a descargar el auto-instalador
comprimido (ZIP) de ~ 2.79 MBytes


Requisitos para el Software para taller







Contenido relacionado:

¿Qué es un software para taller?

Un software de taller mecánico es una solución orientada a facilitar las actividades propias de un taller mecánico e incluyen funciones habitualmente utilizadas por pequeñas y medianas empresas, tales como: Elaboración de presupuestos y prestación de servicios, Seguimiento de vehículos e historial, Facturación.

Aparte de los talleres de reparación de automóviles, este tipo de software también es utilizado por talleres de motocicletas, pequeños talleres de reparación de motores, talleres de barcos, de reparación de electrodomésticos, etc.

Un software para taller mecánico es una herramienta clave para integrar la operativa y el trabajo en los vehículos con la administración del negocio. Llevar el registro del trabajo que se ha hecho en un vehículo es esencial para poder ofrecer un buen servicio al cliente.

Imagina lo útil que resulta tener la documentación de las reparaciones ejecutadas, los gastos generales, el inventario de refacciones en una sola plataforma y un par de clics.

Lo mejor es que todos los datos se alojan en el disco duro y no en la nube, los puedes consultar a cualquier hora y sin la necesidad de contar con una conexión a internet, ni de depender del proveedor del programa para taller mecánico. ¿Una buena solución para administrar taller mecánico, no?.

Llevar el control de los procesos de una taller no es tarea fácil. Con estos consejos para la gestión de talleres mecánicos, podrás entregar un mejor servicio a tus clientes y así mejorar la reputación de tu compañía.

Meccano Software para Taller es una excelente opción para todo tipo de taller mecánico que además de permitirte administrar, te ayudará a conseguir más clientes.




Sitio desarrollado por
MICROTEXNE INFORMATICA LIMITADA

Escríbanos
Soporte
Acerca de nosotros
Aviso de cookies
Directiva de Privacidad

TPV TPV TPV

MICROTEXNE DELTA, MICROTEXNE MICROMASCOT, MICROTEXNE MECCANO, MICROTEXNE RENTITALL y toda la documentación, módulos, programas, textos e imagenes relacionados, son propiedad de Microtexne Informática Limitada. prohibida su venta, re-distribución, cesión, reproducción y utilización sin la debida autorización expresa de Microtexne.

Otros productos mencionados en este sitio, son propiedad de sus respectivas compañías.

Otros Links de interés: Meccano, RentitAll, Micromascot, Delta 6.

subir