español english italiano português

Software de alquiler de vehiculos

Microtexne RentitAll 4


Sistema rent a car ¡único pago!

¡Libre de suscripciones!

software de reserva de alquiler de coches 100% escritorio, libre de internet con el que mantendrás la base de datos en tu poder. Usa RentitAll pagando una sola vez.





Ventajas de usar el sistema rent a car RentitAll

Sistema de Rent sin contratos Sin contratos ni suscripciones. Consigue el software Rentitall pagando una sola vez.
sistema rent a car sin necesidad de Internet Con RentitAll, para llevar la gestion de tu negocio no necesitas conexión a internet.
gestion de rent a car sin límite de artículos Software de alquiler RentitAll sin limite de uso, sin límite de registros.
Datos del software alquiler de vehiculos permanecen con usted La información que ingresas al Sistema rent a car son tuyos siempre.
sistema rent a car con actualizaciones gratis Recibirás actualizaciones públicas gratuitas para la misma versión principal.
sistema rent a car para windows 10 Usa RentitAll, El sistema de Rent a Car en cualquier Ordenador con windows 11, 10, 8 y 7.
software de rent a car incluye asistencia gratis El software de alquiler de vehiculos, incluye 30 días de asistencia gratis.
Use el software para rent a car en un PC común Para comenzar a llevar la Gestion del Rent a Car, solo necesitas un Ordenador.
RentitAll software para rent a car de único pago RentitAll, es el sistema rent a car de único y económico pago.





software de alquiler de vehiculos eficiente

Lleva la gestión fácilmente y bien detallada

RentitAll 4 es un eficaz software de reserva de alquiler de coches para todo tipo de vehículos: terrestre, aéreo, acuáticos, etc.

El software rentacar RentitAll, permitirá asignar tarifas por kilómetro o milla, por día, multas, equipamiento, servicios adicionales, etc.

Con RentitAll controlaras la situación de los vehículos de su flota: Rentado, Reservado, de baja, en mantenimiento. Además llevarás el control de la manutención de sus vehículos, recibiendo avisos proximidad y más.

Convierte reservas en alquileres con un solo clic, emita facturas por una o más rentas fácilmente. Podrás diseñar los recibos de venta, facturas y contratos con un procesador de textos como Word. Lleva el control y obtén informes sobre clientes, empleados, propietarios, movimientos, etc.






Sistema rent a car 100% escritorio

Sistema de taller que corta cadenas y otorga libertad

El nuevo RentitAll 4, es un Sistema para Rent a Car 100% escritorio, y por ello, es más robusto, seguro, rápido y estable. La base de datos permanecerá centralizada en tu Ordenador.

Con este Software Rentacar, llevar la gestión alquiler de vehículos no dependerá de la disponibilidad de internet, ni de su velocidad. Tampoco dependerá de la disponibilidad del servidor web, ni de pagar una suscripción puntualmente para mantener el servicio sin suspenciones.

No existe un proveedor que establezca límites a la cantidad de alquileres, reservas ni vehículos. Tampoco tendrás que compartir los recursos de un mismo servidor con cientos de otras empresas.





¿Integrar a RentitAll la Factura electrónica?

TPV integrado a factura electrónica opcional

Opcionalmente podrás integrar el software de alquiler de vehiculos RentitAll 4 con aplicaciones de factura electrónica de pago, o enlazar a la aplicación gratuita del servicio de impuestos de algunos países.

El sistema de Rent a Car RentitAll, incluye las herramientas necesarias para facilitar la integración con sistemas de factura electrónica de terceras empresas, o el enlace con alguna app gratuita. De este modo, conservarás la libertad de escoger y cambiar a tu proveedor sin temor a perder tu valiosa información en el cambio.

El sistema de Rent a Car RentitAll 4, es independiente, la base de datos, historia, movimientos, artículos y toda la información relevante permanecerá en tu poder y no en los servidores de terceros.









Descarga y evalúa gratis el Sistema rent a car RentitAll4



Vas a descargar el auto-instalador
comprimido (ZIP) de ~ 3.2 MBytes


Requisitos para el Sistema Rent a Car







Contenido relacionado:

El alquiler de automóviles (rent a car) es un contrato por un período de tiempo determinado a una cantidad acordada de dinero para la renta. Una agencia de alquiler de coches, rent a car o car hire es una compañía que ofrece automóviles de alquiler para cortos o largos períodos de tiempo. Sus establecimientos están situados sobre todo, en las inmediaciones de aeropuertos, estaciones de trenes y autobuses. Se complementan a menudo con un sitio Web permitiendo hacer reservas a través de Internet.

Un Sistema Rent a Car, es un software para operadores de actividades y alquileres que permite a las empresas ofrecer reservas, además de una serie de otras actividades relacionadas (facturación, mantenimiento de flotas, etc.), todo integrado en una sola plataforma.

La automatización de este tipo de negocios, está llegando mediante el software de rent a car a todos los negocios de este tipo. Hoy existen sistemas de rent a car cada vez más sofisticados y que permiten realizar la gestión de reservas de vehículos. Con la ayuda de estos softwares, el proceso de reserva se hace mucho más cómodamente, tanto para el cliente como para los empleados. Permiten además optimizadar y rentabilizar los procesos.

¿Cuales son las ventajas que tiene este sistema de alquiler de vehículos? El software rent a car puede opcionalmente y a medida, integrarse al sitio web de la empresa, para que entre otros, los clientes puedan enviar reservas. El sistema rent a car también posibilita armar los tarifarios a gusto y diseñar promociones que mejoren la experiencia de venta y mucho más.




Sitio desarrollado por
MICROTEXNE INFORMATICA LIMITADA

Escríbanos
Soporte
Acerca de nosotros
Aviso de cookies
Directiva de Privacidad

TPV TPV TPV

MICROTEXNE DELTA, MICROTEXNE MICROMASCOT, MICROTEXNE MECCANO, MICROTEXNE RENTITALL y toda la documentación, módulos, programas, textos e imagenes relacionados, son propiedad de Microtexne Informática Limitada. prohibida su venta, re-distribución, cesión, reproducción y utilización sin la debida autorización expresa de Microtexne.

Otros productos mencionados en este sitio, son propiedad de sus respectivas compañías.

Otros Links de interés: Meccano, RentitAll, Micromascot, Delta 6.

subir