español english português



Sistema Veterinario

Micromascot... Pago único


Un software veterinarios sin cadenas

¡Libre de suscripciones! ¡único pago!

Disponible en dos versiones: Basic y MM3 adaptable, modular y 100% escritorio. Apto para pequeñas y grandes consultas o clínicas veterinarias.






Un software veterinario para todos los gustos

Micromascot Basic o MM3... historias bien detalladas

Te presentamos dos versiones de Micromascot: Micromascot Basic y Micromascot MM3.

El Software veterinario Micromascot Basic te permitirá llevar la ficha de pacientes, el estado de cuenta de tus honorarios, y también vender con un sencillo carrito de ventas. Todo de forma sencilla y básica.

Por otro lado, el Sistema Veterinario Micromascot MM3, es un completo Software Veterinario modular. Dispone de tres módulos: Administración, Casos y Recepción. Los tres módulos se pueden instalar en el mismo ordenador o en ordenadores diferentes conectados en una red (LAN).

Podrás llevar el registro de clientes, citas, pacientes y casos con mucho más detalle. Permite añadir actividades, recetas, tratamientos, indicaciones, fotografías, exámenes y mucho más. Además envía por email recordatorios de citas, controles, historias, listados, estados de cuenta, etc.

Cualquiera de las versiones de este Software Veterinario, se transformará rápidamente en un asistente indispensable para el profesional veterinario.





Ventajas de usar el software para veterinarias Micromascot

Software Veterinario sin contratos Sin contratos ni suscripciones. Consigue el Sistema Veterinario pagando una sola vez.
Sistema Veterinario sin necesidad de Internet El software veterinario Micromascot, no requiere conexión a internet.
Gestión Veterinaria sin límite de artículos Software para veterinarias sin limitaciones. Añada toda la información que necesites.
Datos del Software Veterinario permanecen con usted La base de datos permanece en tu ordenador y no secuestrada en la nube.
Sistema Veterinario con actualizaciones gratis Sistema veterinario, incluye actualizaciones gratis para la misma versión.
Gestión Veterinaria para windows 10 Usa Micromascot para veterinarios en cualquier Ordenador con windows 11, 10, 8 o 7.
Software Veterinario incluye asistencia gratis El software veterinario Micromascot, incluye 30 días de asistencia gratis.
Use el Sistema Veterinario Micromascot en un PC común Para comenzar a con Micromascot solo necesitas un Ordenador común.
Micromascot Gestión Veterinaria de único pago Usa el software para veterinarias sin contratos. Paga una sola vez.





Sistema veterinario 100% escritorio

Sistema de veterinario cortando cadenas

Micromascot, es un Software Veterinario 100% escritorio, y por ello es más robusto, seguro, rápido y estable. La base de datos permanecerá segura en tu Ordenador todo el tiempo.

Con este Sistema Veterinario, llevar la gestión de la clínica no dependerá de una conexión a internet ni de su velocidad, tampoco dependerá de la disponibilidad del servidor web, ni del pago oportuno de costosas suscripciones.

A diferencia de una app basada en web, con Micromascot podrás añadir tantas historias como necesites, sin límites. Y porsupuesto, te olvidarás de compartir los recursos de un mismo servidor con cientos de otras clínicas competidoras.









Descarga y evalúa gratis software veterinario Micromascot



Vas a descargar el auto-instalador
comprimido (ZIP) de ~ 3.2 MBytes



Vas a descargar el auto-instalador
comprimido (ZIP) de ~ 8.55 MBytes


Requisitos para usar el Sistema Veterinario







Contenido relacionado:

Micromascot es un software para clínicas veterinarias sencillo de utilizar, cuenta con todas las funciones necesarias para convertir cualquier ordenador en un completo sistema para la gestión de los procesos administrativos en una consulta veterinaria.

Un Sistema Veterinario, ayuda a los profesionales veterinarios, ya sea en una clinica veterinaria o en un hospital veterinario a llevar la gestión ordenada tanto de las funciones administrativas propias de la profesión como de la atención a pacientes y clientes.

Las principal función de este tipo de software veterinario es el registro médico electrónico del paciente, en este caso, animales. Sin embargo un sistema veterinario, no debe dejar de lado otra gestión propia de la administración del centro de salud: Por ejemplo la venta, la administración de los clientes, las gestión de horas, cobros, entre funciones.

Para este tipo de software veterinario, lo mejor es optar por versiones instalables (o de escritorio). Lo anterior debido a que la modalidad de alojamiento en la nube, tiene una desventaja notable. La principal desventaja es que las fichas clínicas no se encuentran en el equipo, sino en la nube a disposición de hackers, "accesible" a cambio pagos periódicos, dependiente de la conectividad a internet, y compartida con miles de otros usuarios. Ante cualquier problema, esta información se podría perder para siempre. Es por ello que lo mejor para este tipo de programas, es mantener la base de datos en el propio equipo. Así el propietario podrá hacer copias de seguridad cuando quiera.

Los precios de la mayoría de estos programas son excesivos. Debiendo a menudo pagar mensualidades o anualidades para poder ocuparlos. Por ello es preferible adquirir licencias de uso indefinido, pagando unicamente cuando se desee contratar soporte.

La gran mayoría de los software veterinario, poseen una prueba gratuita para evaluar todas las características antes de decidir pagar.




Sitio desarrollado por
MICROTEXNE INFORMATICA LIMITADA

Escríbanos
Soporte
Acerca de nosotros
Aviso de cookies
Directiva de Privacidad

TPV TPV TPV

MICROTEXNE DELTA, MICROTEXNE MICROMASCOT, MICROTEXNE MECCANO, MICROTEXNE RENTITALL y toda la documentación, módulos, programas, textos e imagenes relacionados, son propiedad de Microtexne Informática Limitada. prohibida su venta, re-distribución, cesión, reproducción y utilización sin la debida autorización expresa de Microtexne.

Otros productos mencionados en este sitio, son propiedad de sus respectivas compañías.

Otros Links de interés: Meccano, RentitAll, Micromascot, Delta 6.

subir