español english italiano português

Sistema de Ventas

Microtexne Delta 6 TPV





Sistema de Ventas fácil y para todos

TPV ¡Libre de suscripciones!

TPV multipais

Ofrecemos un Programa de ventas tpv 100% escritorio, adaptado a múltiples sistemas tributarios que soporta hasta 3 impuestos base, múltiples impuestos adicionales, monedas y también retenciones.

Usa nuestro sistema de ventas pagando muy poco, una sola vez.






Ventajas de usar el sistema de ventas delta 6

sistema de ventas sin cadenas no requiere contratos Sin contratos ni suscripciones. Usa el sistema de ventas Delta 6 pagando una sola vez.
no necesita internet para usar el TPV Delta 6 Con Delta 6 TPV, no necesitarás conexión a internet para vender.
Punto de ventas permite agregar muchos artículos Punto de Venta sin límites... añade tantos artículos y ventas como necesites.
Los datos de la bd del TPV permanecen con usted y no en la nube Los datos almacenados, permanecerán en tu ordenador, y no "secuestrados" en la nube.
El Sistema de ventas incluiye actualizaciones gratis El Sistema de ventas Delta6, incluye gratis las últimas actualizaciones.
El Punto de venta funciona en versiones de windows Usa el Punto de venta Delta 6 en cualquier ordenador con windows 11, 10, 8 o 7.
El TPV incluye asistencia gratis para implementacion La licencia de uso de Delta 6 TPV, incluye 30 días de asistencia remota gratis.
Use el Punto de venta en un ordenador común y corriente Para usar Delta 6 Punto de Venta, todo lo que necesitas es un ordenador común.
Delta 6 Sistema de Ventas de único pago y sin suscripciones Sistema de Ventas libre de contratos mensuales. Paga una sola vez y úsalo siempre.





Delta 6, el Punto de Venta versátil

El sistema de ventas útil en muchas actividades y países

El sistema de ventas sirve para negocios de neumáticos Delta 6 es un software de ventas para venta de pan tpv para repuestos de bicicletas Punto de venta se usa en una ferreteria vendiendo ropa con  un sistema de ventas Vendiendo repuestos con un software de ventas tpv para llevar la gestión en venta de vinos

El sistema de ventas Microtexne Delta 6 será útil en: ferreterías, barracas, panaderías, amasanderías, pastelerías, venta de repuestos, restaurantes, tiendas de vestir, boutiques, farmacias y droguerías, zapaterías, botillerías, tiendas de tecnología, minimarkets, almacenes, talleres de reparaciones, quincallerías y bricolaje, quioscos, heladerías, confiterías, restaurantes y mucho más.

Además, Delta 6 TPV soporta multiples impuestos, lo que permite adaptar Delta 6 TPV, a varios sistemas tributarios, en varios países.







Software de ventas 100% escritorio

TPV Delta 6 corta cadenas y otorgando libertad

Delta 6 es un software de ventas 100% escritorio y por tanto, más robusto, seguro, rápido y estable. La base de datos permanecerá centralizada en tu Ordenador.

Con Delta 6 TPV, vender no dependerá de la disponibilidad de internet ni de su velocidad. Tampoco dependerá de la disponibilidad de un servidor web, ni de tener que pagar una suscripción puntualmente para mantener el servicio sin suspenciones.

No existen límites ni en ventas, ni en productos. Tampoco tendrás que compartir los recursos de un mismo servidor web con cientos de otros usuarios y empresas.








De un ordenador común a un completo Sistema de ventas

Todo lo que necesitas para comenzar a vender con el software de ventas Delta 6, es un Ordenador común y corriente con windows 11, 10, 8 o 7. Delta 6 TPV lo convertirá en un potente Punto de Venta.
Una Gaveta de dinero para TPV Lector de código de barras para software de ventas Báscula para conectar al software de ventas Impresora para conectar a un Sistema de ventas
El Sistema de Ventas Delta 6 es capaz de leer las etiquetas de barras de productos (EAN13 y BARCODE) así como también aquellas impresas por Básculas (EAN13). Para lograrlo, se necesita cualquier lector de códigos de barra standard compatible con windows.

También podrás conectar directamente gavetas de dinero usando el antiguo puerto serial COM1, o bién conectarlas a una impresora térmica.



¿Integrar al TPV la Factura electrónica?

TPV integrado a factura electrónica opcional

Opcionalmente podrás integrar el software de ventas Delta 6 TPV con aplicaciones de factura electrónica de pago, o enlazar a la aplicación gratuita del servicio de impuestos de algunos países.

El sistema de Ventas Delta 6, incluye las herramientas necesarias para facilitar la integración con sistemas de factura electrónica de terceras empresas, o el enlace con alguna app gratuita. De este modo, conservarás la libertad de escoger y cambiar a tu proveedor sin temor a perder tu valiosa información en el cambio.

El sistema de Ventas Delta 6, es independiente, la base de datos, historia, movimientos, artículos y toda la información relevante permanecerá en tu poder y no en los servidores de terceros.






Módulos adicionales para Delta 6 TPV

Los módulos adicionales añaden más características al programa base y se consiguen separadamente.

Disponemos de varios módulos adicionales para diversas actividades: TPV adicional para cuando necesites vender en más de un ordenador al mismo tiempo, mt Mesas para cuando necesites llevar la gestión de las mesas de un restaurante, mt Listas para incorporar un terminal para que el público pueda realizar consultas directamente mediante una consola, AR para cuando quieras administradar Delta remotamente. Y porsupuesto también disponemos de pequeños módulos para permitir realizar consultas entre sucursales.








Descarga y Evalúa Delta 6 TPV Gratis



Vas a descargar el auto-instalador
comprimido (ZIP) de ~ 12.3 MBytes


Requisitos para el sistema de ventas







Descarga Módulos Adicionales

Los módulos adicionales, solo funcionarán si el sistema de ventas Delta 6 TPV está previamente instalado.

Si ya habías descargado e instalado Delta 6, podrás continuar. En caso contrario, primero descarga Delta pulsando sobre el botón Descargar Delta 6


TPV Adicional

Módulo de Venta adicional para Delta

Mt Listas

Módulo de Consultas para Delta

Mt Mesas

Terminal de comandas para Delta

Meccano

Gestión de talleres para Delta

AR

Administración Remota

Más información






Contenido relacionado:

Un sistema de ventas es un programa que entrega a empresas y emprendedores la oportunidad de optimizar y acelerar el proceso completo de las ventas. Ayudando a que los vendedores y el personal de ventas tengan acceso a herramientas y características que les permitan facilitar su tarea de ventas.

Como ya debes saber, optimizar estos procesos es la clave de su rendimiento individual y de equipo, así como clave a la hora de fortalecer tu negocio.

¿Por qué un software de ventas aumentará el rendimiento en tu negocio?

¿Están realmente trabajando los vendedores?. Es aterrador pensar que 65 % de los vendedores pasan la mayor parte de su tiempo en papeleo en vez de cerrar más tratos. Para que no deban pasar tanto tiempo en esas funciones, la solución es el software de ventas.

Las mejores herramientas de ventas te permitirán personalizar las diferentes etapas de una venta, y de adaptarlas a tu negocio facilitando la integración en tu equipo. Luego, los administradores del negocio pueden asegurarse de que el equipo siga el protocolo (e incluso motivar a los clientes a través del ciclo de ventas) en una fracción de tiempo.

La duración del proceso de ventas en una empresa nunca es el mismo. La cantidad de interacciones entre el vendedor y el cliente varía mucho. Sin un software de ventas, ¿adónde van todas esas interacciones?. A la bandeja de entrada de un correo, a la mente del vendedor o a una hoja de cálculo plagada de errores.

Un sistema de ventas permite que el equipo de ventas de una empresa rastrear cada interacción, y también los productos, todo más intuitivamente. Además lo hacen de manera transparente y automática.

Para que comiences con la solución que más te convenga, te presentamos nuestro sistema de ventas TPV, uno de los mejores software de ventas.




Sitio desarrollado por
MICROTEXNE INFORMATICA LIMITADA

Escríbanos
Soporte
Acerca de nosotros
Aviso de cookies
Directiva de Privacidad

TPV TPV TPV

MICROTEXNE DELTA, MICROTEXNE MICROMASCOT, MICROTEXNE MECCANO, MICROTEXNE RENTITALL y toda la documentación, módulos, programas, textos e imagenes relacionados, son propiedad de Microtexne Informática Limitada. prohibida su venta, re-distribución, cesión, reproducción y utilización sin la debida autorización expresa de Microtexne.

Otros productos mencionados en este sitio, son propiedad de sus respectivas compañías.

Otros Links de interés: Meccano, RentitAll, Micromascot, Delta 6.

subir